miércoles, 23 de febrero de 2011

Interpreto tus sueños... gratis!!.

Se sienten, coño!!. Tengo algo que contar...

Esta tarde estaba buscando sitios en los que hablasen de los sueños y de como interpretarlos, cuando llegué a un sitio que me pareció horrible infernal. Era algo así como "interpreto tus sueños... gratis"... y, después de echarle un vistazo, me considero infinitamente más capacitado para intrepretarlos que el propietario de esa web. Y eso que solo he descifrado alguno de los míos (y solo alguno).

Él (o ella) podía "razonar" los sueños que le enviaban solo con el relato del soñante, sin intercambiar opiniones con él. Supongo que sería posible analizarlos de alguna forma si el relato viniese acompañado de las sensaciones e ideas que le surgiesen al interesado... no era así. Pero bueno, lo que si me parece triste lamentable y gracioso al mismo tiempo (y que es la razón de esta entrada), es una de las cosas que decía a uno de sus visitantes:

- "Creo que existen energías que no comprendemos y que esas energías son seres más evolucionados que (por supuesto) no pertenecen a nuestro plano material y con los que solo podemos conectarnos en sueños".

Et el extraterrestre

Y por tanto el sueño de la persona que le había escrito lo atribuía a que había contactado con uno de esos seres. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario