jueves, 17 de febrero de 2011

Sueños recurrentes

¿Alguna vez habéis tenido el mismo sueño muchas veces?. 

Yo, hace muchos años, tuve uno que se repitió en innumerables ocasiones. Lo malo es que era una pesadilla y al final me despertaba con un sobresalto y envuelto en sudor, como en las películas. El contenido puede que lo cuente en otra ocasión pero lo que quería decir ahora es que cuando empecé a intuir el mensaje de este sueño yo, aunque seguía teniéndolo y despertandome derepente, ya no lo consideraba pesadilla e incluso me gustaba tenerlo.

No dejé de soñarlo hasta que supe cuál era su significado.

P.D: la película "Atrapado en el tiempo" me recuerda a este sueño recurrente. Bill Murray no deja de vivir el día de la marmota hasta encontrar el significado de porque se repite y conseguir lo que quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario