Navegando por este inmenso océano, divisé otro barco que, aunque llevaba un rumbo muy diferente al mío, le presté atención durante algunas jornadas. Leyendo la bitácora de a bordo llegué a la conclusión de que ser visible a larga distancia y que la gente hable de ti está sobrevalorado.
Esto viene a colación de que, aunque no llevo mucho tiempo con el blog y no he puesto mucho empeño en posicionamiento, compartir links, etc... tengo la nada desdeñable cifra de 0 comentarios. El hecho de que antes haya dicho que está sobrevalorado no es cierto, lo que pasa es que, en el blog al que me refiero, la mayoría de comentarios, que recibe la capitán, son peloteo absoluto. También hay un porcentaje despreciable de comentarios que son despreciables y una pequeña parte que, para mí, merecen la pena (generalmente disonantes con el resto o "puyas" con cierta gracia).
Pues eso, supongo que cualquier comentario positivo (o neutro) es bien recibido pero lo dicho, he visto demasiado peloteo. En fin, espero con ansia el día en que reciba un comentario, aunque sea neutro.
P.D: el blog al que me refiero es bitácora de una soltera y llegué allí (hace tiempo) buscando algo que no tiene nada que ver con el contenido. Parece que es algo que pasa a menudo, viendo lo que la gente pone en el buscador y que le redirecciona allí.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario