domingo, 8 de mayo de 2011

La profeta de los sueños

Profeta
 
Poniendo como antecedente el caso de los seres que nos contactan en sueños, volvemos con un nuevo y apasionante caso:

Cuando Candy Delgado tenía 6 años, Dios le concedió el don de interpretar los sueños. Como no quería sentirse un bicho raro, o que le llamasen bruja, decidió ocultarlo. No hizo uso de su "poder" con nadie ajeno a su familia hasta que, pasados los 50 tacos (en 2006), decidió no ocultar más su don. Así surgió Candy, la profeta de los sueños... fiuu, fiuu.

Carlos JesusEs decir, esta vez no son esos seres evolucionados los que contactan con nosotros en el mundo onírico sino... Dios!!, quien nos manda mensajes en clave, a través de los sueños. Así pues, los sueños son nuestra línea directa con Dios o como apuntilla en una ocasión "el Dios de cada uno o como le quieran llamar"... para que cerrarse puertas si hay una sección de su página web para hacer donaciones (por si quieres alimentar su falta de escrúpulos o su estómago). Esta donación es incluso un requisito obligatorio si quieres que te responda y pone como excusa, que el mantenimiento de una web es caro (y también habla de algún proyecto social, creo que no he leído en ningún lado de que trata). La donación mínima son 20 dollar. 20 dollar... beaucoup dollar. Una nueva forma de 906...?.

Mi conclusión es que prefiero saber que me ha contactado un ser más evolucionado, antes que tener que pagar 20 dollar cada por saber que me ha contactado Dios. Al menos es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario